El terror según Guillermo del Toro: Nuevo tráiler de “La Cumbre Escarlata”

16

El próximo 16 de octubre, Guillermo del Toro está dispuesto ha lograr que se nos erice el bello de todo el cuerpo. Esa es la fecha escogida por el director mejicano para presentarnos su asombrosa historia de terror gótico, “La Cumbre Escarlata”. Del Toro se acerca así a uno de los géneros en los que más cómodo se siente y donde más facilmente puede dar rienda suelta a su desbordante creatividad e imaginación. Para la la misión, el director se ha rodeado de un asombroso reparto en el que destacan los nombres de Mia Wasikowska, Jessica Chastain o Tom Hiddleston.

“La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)” nos sitúa en la Inglaterra Victoriana. Allí conoceremos a una joven escritora llamada Edith (Mia Wasikowska). La vida de Edith cambiará por completo al mudarse a la casa de su nuevo marido (Tom Hiddleston) y conocer a la hermana de este, Lucille (Jessica Chastain). Poco a poco, la joven comienza a percibir que una turbadura oscuridad inunda la enorme mansión y que su esposo esconde allí terribles secretos.

Charlie Hunnam, Leslie Hope, Doug Jones, Burn Gorman y Jim Beaver completan el reparto de una película cuyo nuevo tráiler os ofrecemos hoy y que, a bien seguro, nos ofrecerá terror del bueno.