¡Se filtra el tráiler de “X-Men: Apocalypse”!

22

Vayan nuestras primeras palabras para esa gente anónima e indiscreta que acude a la Comic-Con de San Diego y luego comparte las informaciones con nosotros. si ayer os hablábamos de la filtración del primer tráiler de “Escuadrón suicida”, en esta ocasión el turno es para “X-Men: Apocalypse”. Pese a llevar solamente cinco semanas de rodaje, 20th Century Fox y el equipo de “X-Men” han querido contentar a sus fans con un evento de épicas proporciones en el que no ha faltado ninguno de los protagonistas de la esperadísima cinta.

Entre las novedades más interesantes que ofrece el adelanto, destaca la aparición de los nuevos mutantes como Jean Grey (Sophie Turner) o la del temible villano Apocalipsis (Oscar Isaac) en una cinta que recuperará a nuestros personajes preferidos en lo que promete ser el colofón final a esta segunda y sensacional trilogía de los X-Men.

Pese a que la calidad del video es bastante pobre, ya podemos disfrutar de los primeros e interesantes detalles de un filme cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

https://youtu.be/reeudYo61mE

No Responses