Decir irreverente se queda corto: ¡Tráiler de “Deadpool”!

31

Al loro, porque nuestra lista de personajes preferidos de la gran pantalla amenaza con sufrir un vuelco notable. Al fin podemos ver el primer tráiler de “Deadpool” que se convertía en la gran sensación de la pasada Comic-Con de San Diego.

Ha sido un difícil camino el que ha seguido el bueno de Ryan Reynolds para conseguir que “Deadpool” tuviese su merecida adaptación cinematográfica, pero tiene toda la pinta de que en 20th Century Fox no se van a arrepentir. Lo cierto es que la propuesta de la película no tendrá ninguna clase de parecido con cualquier película de superhéroes que se haya cruzado en nuestro camino hasta el momento. Por si no fuese poco con la insolencia, el gamberrismo y la violencia de la cinta, “Deadpool” seguirá el recurso del cómic de romper la cuarta pared. Esto significa que el personaje se dirigirá directamente a nosotros en varias ocasiones.

Con el origen del personaje, con su peculiar sentido del humor y con su sed de sangre se presenta “Deadpool” ante nosotros en este sensacional tráiler. Nos lo vamos a pasar muuuy bien.