¿Quién ha sido más matón: Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger?

1

La vida en las películas es un bien poco valorado. Cualquiera que haya visto una película se Sylvester Stallone o de Arnold Schwarzenegger sabe que no mentimos. Desde hace varias décadas, los dos actores están empeñados en sumar todas las muescas posibles a sus culatas. De hecho, durante los años 80 y 90 nuestros queridísimos tipos duros mantenían un particular pulso por cargarse a más tipos que el otro. Pero… ¿Quién ha matado a más personas en la gran pantalla?

Ahora son un buen par de colegas que unen sus fuerzas en “Los Mercenarios” o “Plan de escape”. No obstante, gracias al calculo de nuestra amiga Cristina Vega en su especial para Sensacine al fin hemos podido saber cual de los dos intérpretes es el más mortífero de los dos. ¿Rambo o Terminator? Pues el ganador por goleada es nuestro queridísimo Arnold Schwarzenegger. Con un aproximado de 369 muertes a sus espaldas, el Gobernator se impone a las 267 bajas causadas por Sly.

Nadie se atreverá a discutir que a la pareja de actores se le da bastante bien eso de sembrar el pánico entre los malotes. Sea como fuere, estas son nuestras dos muertes preferidas.

– Sylvester Stallone molando a nivel máximo

– Arnold Schwarzenegger y su humor negro en “Comando”