Andrew Garfield da su opinión sobre el nuevo Spider-Man

46

Desde que Marvel Studios volviese al mundo del hombre araña, todo el universo creado por Sony alrededor de la figura de Peter Parker daba un giro de 180 grados. Entre las principales víctimas de ello, sin duda los más damnificados resultaban ser Andrew Garfield y Marc Webb, los iconos del nuevo mundo construido tras la trilogía de Sam Raimi. Con el joven Tom Holland ya confirmado como nuevo trepa-muros, al fin hemos conocido la opinión de su antecesor sobre la elección.

“Tom Holland es un muy, muy buen actor. Él es increíblemente poderoso y sensible, y un maravilloso y joven actor (y además bailarín, por lo que su físico es idóneo)”, declaraba Andrew Garfield. De hecho, lejos de haberse tomado mal la noticia, el actor se marcaba todo un alarde de deportividad al sumir que su periplo como Spider-Man ha terminado. “Estoy muy emocionado por pasar a ser un fan de nuevo, en lugar de soportar el peso de ese traje”.

Así las cosas, Garfield no oculta su entusiasmo al imaginar a Tom Holland como el nuevo Peter Parker, ya que considera al joven como el intérprete ideal: “Podría ser un auténtico estudiante de secundaria. Es por ello que a la gente le encanta Spider-Man. Tom capta eso, es perfecto para ello”.