Desaparecidos en combate: Otros 10 actores Olvidados (Parte III)

La crueldad del mundo del cine la conocemos muy bien. Rostros habituales de las alfombras rojas y de los repartos más importantes del cine pueden pasar, de la noche a la mañana, a convertirse en un lejano recuerdo para el público u la industria. Ni el tener un Oscar en sus casas logró garantizarle a los protagonistas de nuestra lista de hoy una trayectoria regular y el lugar que merecían ocupar dentro del séptimo arte. Vamos así con otra nueva ración de “Desaparecidos en Combate: 10 actores Olvidados“.

 

– Josh Harnett: Iba para estrella, pero se quedo en el camino. Todo apuntaba a que el nombre de Josh Harnett estaba llamado a encabezar los repartos más importantes de los próximos años, pero el actor se cansó de Hollywood y de la fama. El protagonista de “Pearl Harbour”, “El Caso Slevin” o “Black Hawk Derribado” rechazaba papeles como los de Batman o Superman para acabar por desaparecer del panorama.

1

 

– Meg Ryan: El público la amaba. durante la década de los 90 la actriz se permitía el lujo de disputarle el título de “novia de América” a Julia Roberts, pero con la llegada del nuevo milenio la protagonista de “Cuando Harry encontró a Sally” desaparecía del mapa. Buena parte de la culpa la tenían las salvajes operaciones estéticas que la obsesionada actriz realizaba en su hermoso y todavía joven rostro.

2

 

– Brendan Fraser: El mítico “George de la Jungla” lo tenía todo para reventar taquillas. Tanto en comedia como en acción y aventuras, Fraser cosechaba un éxito tras otro. “Al diablo con el diablo” y la saga de “La Momia” aupaban a lo más alto a un actor que parece ya irrecuperable para la primera fila.

3

 

– Haley Joel Osment: Pese a que le veremos en la nueva cinta de Kevin Smith, “Tusk”, nada queda ya del niño que nos enamoraba en “El Sexto sentido”, “Cadena de Favores” o “A.I.”. Los problemas con el alcohol y las drogas apartaban de la primera fila a un actor que parece haber olvidado cómo se actúa.

4

 

– Jaleel White: Puede que el nombre no nos diga mucho, pero este actor era el rey de la televisión en los años 90. Su popular personaje de Steve Urkel en la exitosa serie “Cosas de casa” hacían pensar en una carrera en la gran pantalla similar a la de un Will Smith que hacía lo propio en “El Príncipe de Bel-Air”. Nada más lejos de la realidad.

5

 

(Parte II)

No Responses