El rumor de que Paul Walker sigue vivo corre como la pólvora en las redes

Walker1

Hace casi un año, el mundo del cine se veía conmocionado por la muerte del actor Paul Walker en un desgraciado accidente de coche. Instantáneamente nacía la típica leyenda urbana de Hollywood, según la cual el actor no habría fallecido realmente. Pues bien, hace un par de días las redes se veían colapsadas ante la posible información de que el actor estuviese realmente vivo. Una supuesta entrevista con el actor, publicada aparentemente por la CNN se convertía en la confirmación que los más “conspiranóicos” esperaban.

En la supuesta entrevista el actor mostraba su arrepentimiento por haber fingido su muerte, ya que ello le llevaría a afrontar desde un delito de fraude, hasta otro de falsificación de documentos. Con los más de cinco millones de dólares cobrados del seguro de su seguro de vida, Paul Walker se enfrentaría, según la información a una posible pena de prisión.

2

Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos. Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo”, declaraba el intérprete.

Sobra decir que la noticia se trata de un elaborado montaje. Hasta tal punto se cuidaron los extremos en esta ocasión, que más de un medio de comunicación tomó la noticia como cierta, para posterior desilusión de los fans del intérprete. Eso si, los autores lograron devolver a la vida a Walker durante un buen puñado de horas.

3