Este es el momento que ha cabreado a muchos seguidores de “The Walking Dead”

4

Tan triste, como real. Desde la emisión del último episodio de la popular ficción de la AMC, “The Walking Dead”, muchos de sus seguidores están en pie de guerra tal y como han demostrado sus reacciones en las redes sociales. Lo cierto es que una serie en la que no se escatima en sangre, vísceras, muertes salvajes de personajes y crueldad en general ha desatado la polémica por un beso gay. Efectivamente, el beso entre Aaron y Eric es el centro de las iras.

No han sido dos o tres, sino miles los “tweets” en los que se arremete violentamente contra el ya famoso momento. En un sorprendente alarde de homofobia, muchos de los espectadores afirma que no seguirán viendo la serie o que “se ha convertido en otra de esas series con homosexuales”.

No deja de resultar sorprendente que tantas personas hayan reaccionado de este modo, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos en el siglo XXI y que no es un pasaje que la ficción zombie se haya inventado, sino que las viñetas de Robert Kirkman ya lo recogían. En todo caso, lamentándolo mucho por los adalides de la doble moral, Aaron y Eric van a quedarse con nosotros muuuucho tiempo.

5 6

No Responses