Otro remake ochentero recupera a un auténtico clásico del terror

3

¡Sorpresa! Otro clásico de los ochenta verá el próximo año la luz en forma de remake. La fiebre que ha está tomando Hollywood se extiende sin control. El espíritu ochentero ha tomado las plantas nobles de los estudios más prestigiosos y parece no tener fin. Si en los últimos meses hemos hablado de “Los Goonies”, “Gremlins”, “Top Gun” o “Los Cazafantasmas”, en esta ocasión le llega el turno al clásico de terror “Poltergeist” (Tobe Hooper, 1982). La película escrita en su día por Steven Spielberg volverá a las pantallas el próximo 24 de julio bajo la tutela del mismísimo Sam Raimi, que produce la cinta.

Las primera noticias que llegan al respecto ya hablan de que esta nueva versión de “Poltergeist” es mucho más terrorífica que la original. De hecho, su calificación ya ha sido marcada como “PG-13” cuando el clásico de los ochenta tenía una calificación de “PG”. Esto significa que la “Poltergeist” original podían verla niños de cualquier edad acompañados de sus padres, mientras que en esta ocasión no podrán asistir niños de menos de 13 años por contener “intensas secuencias aterradoras, breve material sugerente y lenguaje malsonante”.

4

Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt protagonizarán una cinta que ya se ha convertido en una de las más esperadas del próximo año. Ya están aquí…