Schwarzenegger se hace pasar por estatua de cera de Terminator y asusta a los fans. Divertidísimo

1

¿Os imagináis estar sacando una fotografía a una figura de cera y que resulte ser el personaje real? Pues eso es lo que le ha ocurrido a los visitantes del museo Madame Tussaud que se acercaban a una “muy real” estatua del T-800. Caracterizado como su célebre personaje de la saga “Terminator”, Arnold Schwarzenegger se convertía en figura de cera y repartía sustos por doquier con el objetivo de recaudar fondos para la asociación After-School All-Stars. La asociación trata de ayudar a jóvenes en riesgo con actividades que les ayudan a tener éxito en la escuela y en la vida.

Pero no solo a asustar a los visitantes del Madame Tussaud se dedicó el “gobernator”. Antes de eso, el actor se paseaba por las calles de Los Ángeles, regalándonos momentos tan divertidos como su entrada en una óptica para probarse distintos modelos de gafas de sol.

Sea como fuere, el próximo 10 de julio el bueno de Arnold volverá a meterse en la piel (sintética) del T-800 en la esperada Terminator: Génesis. Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese) y Jason Clarke (John Connor) acompañarán en esta ocasión al popular personaje en su guerra contra las máquinas.