Categorias: Noticias

“Kick-Ass 2” se deja ver en el primer tráiler y cartel

32690

La más irreverente historia de super héroes está de vuelta con “Kick-Ass 2: Balls to the Wall“. La popular cinta “Kick-Ass” producida por Universal Pictures y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz estrenará el 16 de agosto de 2013 su esperada continuación, donde el sufrido Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist estarán de vuelta, junto con un inesperado acompañante, el problemático Coronel Stars and Stripes, protagonizado por un Jim Carrey a quien la atmósfera de humor negro y acción de Kick-Ass parece venir como anillo al dedo.

La historia de “Kick-Ass 2” nos sitúa tras la trama acontecida en la primera película. Tras la aparición pública de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) una nueva ola de héroes enmascarados hará su aparición, liderados por el Colonel Stars and Stripes (un excéntrico ex-mafioso) en un grupo llamado Justice Forever. A esta especial patruya de héroes se unirá Kick-Ass, y pronto tendrán que enfrentarse al malvado Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), que en esta ocasión se ha rebautizado como “The Mother Fucker”. Red Mist ha montado su propia red de supervillanos y  sólo Kick-Ass y Hit Girl podrán impedir que acabe con la patrulla de héroes amateurs y triunfe en sus maléficos planes de venganza. Después de lo que le sucedió a su padre en la primera entrega de la saga, está decidido a vengar su muerte y convertirse en el primer supervillano de la historia.

Como la primera entrega, “Kick-Ass 2” está basada en el cómic de Mark Millar. Si en la anterior película el director fue Matthew Vaughn, en esta ocasión “Kick-Ass 2” está dirigida por Jeff Wadlow, a quien ya vimos en “Rompiendo las reglas” o “Cry Wolf”. Matthew Vaughn no se ha desentendido de “Kick-Ass” pues en esta ocasión ha colaborado en la realización del guión y ha formado parte del equipo productor de la película.

Kick-Ass 2: Balls to the Wall” llegará a los cines españoles a finales de verano, mientras que su estreno estadounidense está programado para el 16 de abril. Los amantes de los super-héroes más irreverentes y originales esperan esta película desde que el primer “Kick-Ass” se estrenó en cines, con un notable éxito en crítica y público.

Para ir haciendo boca, Universal Pictures acaba de hacer público el primer tráiler y el primer cartel (en la imagen, arriba) de “Kick-Ass 2: Balls to the Wall”:

José Antonio

Recent Posts

Alucinando: Esto fue lo que ocurrió con la mano de Luke cortada por Vader en “El Imperio Contraataca”

Es uno de los momentos más emblemáticos de la saga intergaláctica. Efectivamente, todos recordamos sin…

1 día ago

¿Quién es el actor que más veces ha interpretado a James Bond?

Es uno de los personajes más ilustres de la historia del cine. Desde que hiciese…

1 día ago

Las 10 mejores películas de vampiros

Siempre han tenido un atractivo especial. Desde prácticamente la prehistoria del cine, los vampiros han…

2 días ago

“Ali”: La obra maestra de Will Smith que perdió una millonada

Imposible no recordarlo como el gran filme que es. Allá por el año 2001, Will…

2 días ago

La película que apunta a joya de terror del año

El género de terror está viviendo en estos últimos años un lavado de cara que…

2 días ago

Esto es lo que costará la película de Tom Cruise rodada realmente el espacio

Va a tener que salvar la Tierra en la ficción y para ello se va…

2 días ago