Categorias: ArtículosListas

Calendario de estrenos imprescindibles para 2015 (Parte II)

 

– Jurassic World (12 de Junio): Han tenido que pasar más de veinte años para que podamos ver abierto al público el parque de dinosaurios de la Isla Núblar. Colin Trevorrow y Chris Pratt prometen volver a hacernos soñar con dinosaurios.

22

 

– Los Minions (3 de Julio): Si unos secundarios han conquistado nuestros corazones en los últimos años, esos han sido los Minions. Los esbirros de Grú se lanzan a la conquista del público en solitario con una cinta que promete raudales de carcajadas.

 

– Terminator: Génesis (10 de Julio): “Volveré”, dijo. No mentía. Arnold Schwarzenegger recupera a uno de los personajes que más alegrías le ha dado en su carrera. Lo hace en compañía de Emilia Clarke y Jason Clarke en la primera entrega de una nueva trilogía de “Terminator”.

 

– Peter Pan (17 de Julio): La famosa obra de J.M. Barrie llegará de la mano de Warner Bros. y Joe Wright con una versión nunca vista del clásico. Hugh Jackman y Rooney Mara encabezan el sensacional reparto de esta superproducción.

 

– Inside Out (17 de Julio): Pixar quiere recuperar el terreno perdido en los últimos años. La factoría que convirtió el cine de animación en una de las grandes maravillas de la industria vuelve a apostar fuerte, proponiéndonos un divertido viaje al centro de nuestros cerebros.

 

– Los 4 Fantásticos (7 de Agosto): Todo apuntaba a fracaso, hasta que vimos su primer tráiler. Resulta que, poco a poco el reboot de “Los 4 Fantásticos” nos ha ido seduciendo hasta convertirse en uno de los estrenos más esperados del año.

 

– Ant-Man (14 de Agosto): Marvel cierra su exitosa Fase 2 llevando a la gran pantalla a uno de los personajes más emblemáticos de sus viñetas. Paul Rudd entra en el Universo Marvel por la puerta grande y con la compañía del mismísimo Michael Douglas.

 

(Parte I)

Hector

Recent Posts

Alucinando: Esto fue lo que ocurrió con la mano de Luke cortada por Vader en “El Imperio Contraataca”

Es uno de los momentos más emblemáticos de la saga intergaláctica. Efectivamente, todos recordamos sin…

4 horas ago

¿Quién es el actor que más veces ha interpretado a James Bond?

Es uno de los personajes más ilustres de la historia del cine. Desde que hiciese…

5 horas ago

Las 10 mejores películas de vampiros

Siempre han tenido un atractivo especial. Desde prácticamente la prehistoria del cine, los vampiros han…

10 horas ago

“Ali”: La obra maestra de Will Smith que perdió una millonada

Imposible no recordarlo como el gran filme que es. Allá por el año 2001, Will…

1 día ago

La película que apunta a joya de terror del año

El género de terror está viviendo en estos últimos años un lavado de cara que…

1 día ago

Esto es lo que costará la película de Tom Cruise rodada realmente el espacio

Va a tener que salvar la Tierra en la ficción y para ello se va…

1 día ago