Categorias: Tráilers

¡¡¡Se filtra el primer tráiler de “Escuadrón Suicida”!!!

18

“No voy a matarte. Solo voy a hacerte mucho, mucho daño”. Apuntaos esta frase, porque ya se ha convertido en viral. No es para menos, ya que salían de la boca del mismísimo Jared Leto y su Joker en el último plano del tráiler de “Escuadrón Suicida”.

Cuando los protagonistas de “Escuadrón Suicida” aparecieron por la Comic-Con de San Diego, nadie se imaginaba que se guardaban una sorpresa de las buenas. David Ayer y su grupo de villanos tenían el primer tráiler de la esperada cinta para los afortunados que abarrotaban el Hall H. Pese a que no debería haber ocurrido, uno de los asistentes filtraba dicho tráiler y la descripción completa del mismo. Pese a que la calidad es de lo más triste, no hemos podido disimular nuestro entusiasmo ante lo que apunta a convertirse en una de las grandes películas del próximo 2016. Al loro, porque el video puede ser bloqueado en cualquier momento.

Descripción de Asistente: El vídeo comienza con Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, comiendo un filete en un restaurante junto con algunos tipos del gobierno, y discutiendo sus planes de unir a un grupo de chicos malos para hacer algún bien. Waller dice que manipular a los malos es algo que se le da bien. La escena cambia a la prisión de Belle Reve, donde vemos a los villanos en sus celdas, con Killer Croc atado en una camilla.

Vemos a Harley Quinn en una jaula al estilo de la de Hannibal Lecter, en el centro de una gran habitación, colgando boca abajo de un trapecio. Cuando ve a Waller, le pregunta “¿Eres el diablo?” Echamos un vistazo al Escuadrón Suicida reunido en la calle tras una masacre en un hospital, así como escenas de Harley y el Joker en una persecución en coche con Batman en el tejado. No vemos del todo al Joker hasta el final, cuando se ríe y dice la frase “No voy a matarte. Solo voy a hacerte mucho, mucho daño”

Hector

Recent Posts

Alucinando: Esto fue lo que ocurrió con la mano de Luke cortada por Vader en “El Imperio Contraataca”

Es uno de los momentos más emblemáticos de la saga intergaláctica. Efectivamente, todos recordamos sin…

2 días ago

¿Quién es el actor que más veces ha interpretado a James Bond?

Es uno de los personajes más ilustres de la historia del cine. Desde que hiciese…

2 días ago

Las 10 mejores películas de vampiros

Siempre han tenido un atractivo especial. Desde prácticamente la prehistoria del cine, los vampiros han…

2 días ago

“Ali”: La obra maestra de Will Smith que perdió una millonada

Imposible no recordarlo como el gran filme que es. Allá por el año 2001, Will…

3 días ago

La película que apunta a joya de terror del año

El género de terror está viviendo en estos últimos años un lavado de cara que…

3 días ago

Esto es lo que costará la película de Tom Cruise rodada realmente el espacio

Va a tener que salvar la Tierra en la ficción y para ello se va…

3 días ago