Llevamos meses diciendo que podemos estar ante una de las superproducciones más cutres de los últimos tiempos. La Super Bowl se convertía en el marco de un nuevo episodio de la campaña promocional de “Dioses de Egipto”. La presencia del filme de Alex Proyas entre los espacios publicitarios más cotizados del año sorprendía a propios y extraños, ya que la película sigue pareciendo más apta para el late night de canales televisivos minoritarios.
A pesar de que nos sigue sonrojando su propuesta visual, “Dioses de Egipto” es un proyecto en el que se han dejado un montón de pasta. Seguro que nadie se esperaba que con semejante desembolso y un reparto comandado por Gerard Butler y Nicolaj Coster-Waldau, la cosa luciese tan pobre. En cualquier caso, sus responsables han decidido ir con todo para lograr mitigar lo que ya huele a fracaso épico.
Nosotros podremos comprobar el próximo mes de abril si la cosa resulta tan mal como pinta. Hasta entonces, aquí os dejamos el tráiler de “Dioses de Egipto” emitido en la Super Bowl.
Deberían empezar a organizar viajes guiados esa casa. Jamie Dornan vive un momento magnífico en…
Es uno de los actores más cotizados del planeta. Desde hace años, Dwayne Johnson se…
Sin lugar a dudas, la trilogía de El Señor de los Anillos es una de las obras…
Si en Disney piensan salir de su crisis con proyectos como este, mal plan tienen.…
Es una de las películas más sensacionales de las últimas décadas. Además de mostrarnos el…
Las cosas no marchan nada bien. Hace dos años, todos nos llevábamos un duro golpe…