Cinco millones de dólares se ha gastado Fox. Como cada año, la Super Bowl se convierte en uno de los grandes escaparates del año de cara a la presentación de los proyectos cinematográficos más ambiciosos. De ahí que los estudios más importantes no reparen en gastos. Un extremo que queda claramente confirmado con la cantidad que se ha gastado la major por los 30 segundos en los que “Deadpool” se plantará ante decenas de millones de espectadores.
Como primera cita relevante del año, “Deadpool” nos ofrecía un nuevo alarde de irreverencia por parte del antihéroe más gañán de Marvel y de un Ryan Reynolds que parece estar de lo más cómodo dentro del traje rojo del personaje.
Ya no queda nada para la llegada del 19 de febrero. Ese día el cine de superhéroes se enfrenta al aterrizaje del tipo que cambiará nuestra percepción del género. Hasta entonces, no te pierdas el nuevo y sensacional adelanto del filme.
Deberían empezar a organizar viajes guiados esa casa. Jamie Dornan vive un momento magnífico en…
Es uno de los actores más cotizados del planeta. Desde hace años, Dwayne Johnson se…
Sin lugar a dudas, la trilogía de El Señor de los Anillos es una de las obras…
Si en Disney piensan salir de su crisis con proyectos como este, mal plan tienen.…
Es una de las películas más sensacionales de las últimas décadas. Además de mostrarnos el…
Las cosas no marchan nada bien. Hace dos años, todos nos llevábamos un duro golpe…