Si alguien con tres millones de seguidores oculta que ese fin de semana estrenan una película suya, debe tener razones muy poderosas que yo, ahora mismo, desconozco. Obviamente la promoción “oficial” debía hacerla por contrato pero la promoción “personal” ha sido inexistente”.
No se ha andado con rodeos. Pedro Barbero, el director de “El futuro ya no es lo que era” se ha despachado a gusto contra su protagonista. En una entrevista concedida para Blog de cine, Barbero criticaba duramente la actitud de Dani Rovira en lo referido a la promoción del filme. Según parece, el cómico de moda de nuestro cine no estaba demasiado satisfecho con el resultado de un filme que, sin duda, es uno de los peores trabajos facturados en nuestra industria desde hace años.
“Que por qué no ha promocionado la película (su película) en las redes (Twitter o Instagram) todo este tiempo es una pregunta que deberías hacerle a él. Incluso el fin de semana del estreno se dedicó a promocionar otra película española y ocultó totalmente que era el protagonista de ‘El futuro ya no es lo que era'”, sentenciaba Pedro Barbero en alusión a un tweet de Rovira en el que aplaudía el trabajo de Raúl Arévalo en “Tarde para la ira”.
Para ser sinceros, cualquiera puede tener un patinazo del calibre de esta película y, evidentemente, avergonzarse.
Si en Disney piensan salir de su crisis con proyectos como este, mal plan tienen.…
Es una de las películas más sensacionales de las últimas décadas. Además de mostrarnos el…
Las cosas no marchan nada bien. Hace dos años, todos nos llevábamos un duro golpe…
Es una de esas actrices que siempre lucen en todo tipo de papel. Tenemos que…
En Alucine tenemos la obligación moral de hacer estas cosas. A lo largo de los…
Que adoramos a Marty es algo que nunca hemos ocultado. De hecho, tampoco podemos negar…