Novedades

Así de impresionante fue la pérdida de 23 kilos que Adam Driver se marcó para Silencio

28

Los atractivos de Silencio empiezan a resultar incontables. La nueva película de Martin Scorsese llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de enero después de haber logrado el aplauso unánime entre la crítica americana. De hecho, la temporada de premios ya ha comenzado a dar muestras de que el filme tiene muchas opciones de alzarse con el Oscar en la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia.

Como era de esperar, todos y cada uno de los actores del filme se ha entregado en cuerpo y alma ante uno de esos proyectos que suelen resultar oportunidades inmensas para cualquier carrera. Si no, que le pregunten a Adam Driver.

El Kylo Ren de la nueva trilogía de Star Wars acompaña a Andrew Garfield y Liam Neeson para dar vida a uno de los jesuitas que se plantan el el Japón del siglo XVII para pasarlas canutas. El papel exigía una pérdida de peso importante por parte de Driver, lo que se traduciría en 14 kilos menos antes de la filmación y otros 9 durante el rodaje para un total de 23 kilos.

“Tenía que interpretar a un misionero jesuita del siglo XVII que pasa hambre y es golpeado. Fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, porque suponía un gran sacrificio físico. A veces, en determinadas escenas, sólo me quedaban energías suficientes como para aparecer escuchando y responder. Además, cada noche me levantaba tres veces para ir al baño por culpa de las pastillas de agua que tomaba para perder peso”, declaraba Adam Driver en una entrevista para The Telegraph. Además, el intérprete compartía las sensaciones del momento en el que pudo volver a su dieta normal. “Con la primera cucharada de mantequilla de cacahuete que me tomé, noté literalmente cómo mi cerebro volvía a encenderse. ¡De repente era capaz de volver a pensar!”

Todo un fenómeno este Adam Driver.

Hector

Recent Posts

Alucinando: Esto fue lo que ocurrió con la mano de Luke cortada por Vader en “El Imperio Contraataca”

Es uno de los momentos más emblemáticos de la saga intergaláctica. Efectivamente, todos recordamos sin…

1 día ago

¿Quién es el actor que más veces ha interpretado a James Bond?

Es uno de los personajes más ilustres de la historia del cine. Desde que hiciese…

1 día ago

Las 10 mejores películas de vampiros

Siempre han tenido un atractivo especial. Desde prácticamente la prehistoria del cine, los vampiros han…

1 día ago

“Ali”: La obra maestra de Will Smith que perdió una millonada

Imposible no recordarlo como el gran filme que es. Allá por el año 2001, Will…

2 días ago

La película que apunta a joya de terror del año

El género de terror está viviendo en estos últimos años un lavado de cara que…

2 días ago

Esto es lo que costará la película de Tom Cruise rodada realmente el espacio

Va a tener que salvar la Tierra en la ficción y para ello se va…

2 días ago