Novedades

Todo el mundo hable de la que podría ser la maniobra cinematográfica más brillante que se recuerda

Hace un par de días, Sony sorprendía a todo el mundo con lo que se estaba guardando en la manga. Sin que nadie sospechase, la compañía estaba desarrollando una película de Venom que verá la luz el 5 de octubre de 2018. Así, el enemigo de Spider-Man lograba hacerse con un filme monográfico de lo más sugerente.

La noticia era inesperada, pero mucho menos imaginable era lo que iba a ocurrir horas después. Como todos sabemos, este próximo 7 de abril llega a las salas Life, una esperadísima producción en la que Daniel Espinosa lleva al espacio a Ryan Reynolds, Jake, Gyllenhaal y Rebecca Ferguson. El filme nos presenta a Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Pues bien, este es el último spot lanzado por Life y el responsable de que todo el mundo haya comenzado a especular con una idea más que sugerente. Atentos.

Seguro que a simple vista no se aprecia nada especial, pero en el minuto 00:26 nos esntcontramos con varios planos de Spider-Man 3, la película de Sam Raimi en la que aparecía Venom. Inmediatamente, muchos han empezado a especular con que Life se trate de una suerte de precuela que nos cuente la llegada del temible Venom a la Tierra. De confirmarse, no cabe ninguna duda de que se trataría de la maniobra de marketing más brillante que hemos visto en tiempo, pugnando duramente con el final de Múltiple.

Hector

Recent Posts

“Furiosa: De la saga Mad Max” nos ofrecerá la secuencia más impresionante del cine

Es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de este 2024. Después…

2 mins ago

10 spoilers tan famosos que han dejado de serlo

Ya es hora de reconocer que todos hemos hecho algún spoiler alguna vez. La incontinencia…

15 horas ago

La salvaje y divertida cinta de terror que ya luce en Netflix

Para poder disfrutar de Netflix en todo su esplendor hay que ponerse unas gafas de…

15 horas ago

El coste de “Gladiator 2” se ha ido completamente de las manos

Todos estamos expectantes ante lo que se viene. El próximo 22 de noviembre es la…

15 horas ago

La millonada que ha cobrado Zendaya por “Rivales”

Es, sin lugar a dudas, una de las actrices más cotizadas del planeta. De un…

19 horas ago

HBO Max se carga otra de sus esperadas series

No ganamos para disgustos. En HBO Max se viven tiempos de profundos cambios. La plataforma…

19 horas ago