Menos de un minuto de teaser ha tenido la culpa de que todo el mundo esté hablando del Señor Tenebroso. A finales de 2015, las productoras Freshcream y Tryangle decidían ponerse manos a la obra con uno de esos proyectos que parecen exclusivos de las grandes compañías. El objetivo era desarrollar una película centrada en la figura el emblemático villano de Harry Potter, Lord Voldemort y de los días en los que este comenzaba a acercarse a la magia negra. Para ello, la apuesta era la de desarrollar una pequeña pieza por obra de fans y que ayudase a conseguir dinero para la financiación.
Pues bien, resulta que Voldemort: Origins of the Heir ha conseguido la friolera de 20 millones de visitas durante las 24 primeras horas desde su lanzamiento. A Warner Bros no le ha gustado demasiado la repercusión del proyecto, ya que la propiedad de los derechos de los personajes de J.K. Rawling les pertenecen. Sin embargo, el hecho de que la major haya cejado en su disputa y haya dado luz verde al estreno en youtube de Voldemort: Origins of the Heir hace pensar que la compañía podría haber visto un filón de negocio. Atentos al teaser en cuestión.
Que nos perdone Zombies Party, pero hay que decirlo. Allá por el año 2017, sin…
Millones de espectadores todavía siguen traumatizados por aquella infamia. Han pasado más de dos décadas…
Este grupo de seis amigos no necesita presentación alguna. El 22 de septiembre de 1994…
Es uno de nuestros actores favoritos. Desde hace unos años, la carrera de Tom Hardy…
Son auténticos incendios cinematográficos. A lo largo de la historia del cine nos encontramos con…
Ya os garantizamos que no habrá reencuentro de Cosas de casa. Aquella propuesta de Antena…