Tráilers

“Juego de Tronos” se marca el troleo máximo en la Super Bowl

Todos esperábamos un avance como agua de mayo, pero, en vez de eso, Juego de Tronos ha decidido que la Super Bowl era el lugar ideal para marcarse un troleo máximo. Y es que, lejos de tener un tráiler como mandan los cánones, la serie decidía plantarse en escena promocionando una marca de cervezas.

La montaña reventando cabezas y Drogon incendiando todo el panorama. Con esta apuesta, Juego de Tronos dejaba a todos los fans con cara de bobos. Y es que la ficción de la HBO sigue guardándose todo el pastel de cara a los seis capítulos de los que constará una octava temporada que será también la última y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de abril. Cómo nos la han jugado…

Hector

Recent Posts

“El Intercambio”: Cuando Clint Eastwood nos regaló una obra maestra que no supimos ver

Que Clint Eastwood es uno de los más grandes está fuera de toda duda. Ya…

7 horas ago

La película que Marvel ha estado preparando el secreto

Nos estaban dando todas las pistas y ni nos dábamos cuenta. En Marvel no pierdan…

8 horas ago

Con estos comentarios menospreciaba la crítica a “Gladiator” tras su estreno

La sombra de los aliens y de los replicantes es alargada. Cuando tu segunda y…

9 horas ago

Los 6 mayores fracasos económicos del cine de superhéroes (Parte 2)

Howard, un nuevo héroe: Un auténtico clasicazo de los patinazos del cine de superhéroes. Llegado…

10 horas ago

“El Séptimo hijo”: Así se convirtió un potencial exitazo en un descomunal batacazo

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa…

12 horas ago

Los 6 mayores fracasos económicos del cine de superhéroes (Parte 1)

Hoy son auténticas minas de oro, pero no siempre fue así. Hace no demasiado, lo…

3 días ago