Todos esperábamos un avance como agua de mayo, pero, en vez de eso, Juego de Tronos ha decidido que la Super Bowl era el lugar ideal para marcarse un troleo máximo. Y es que, lejos de tener un tráiler como mandan los cánones, la serie decidía plantarse en escena promocionando una marca de cervezas.
La montaña reventando cabezas y Drogon incendiando todo el panorama. Con esta apuesta, Juego de Tronos dejaba a todos los fans con cara de bobos. Y es que la ficción de la HBO sigue guardándose todo el pastel de cara a los seis capítulos de los que constará una octava temporada que será también la última y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de abril. Cómo nos la han jugado…
Que Clint Eastwood es uno de los más grandes está fuera de toda duda. Ya…
Nos estaban dando todas las pistas y ni nos dábamos cuenta. En Marvel no pierdan…
La sombra de los aliens y de los replicantes es alargada. Cuando tu segunda y…
Howard, un nuevo héroe: Un auténtico clasicazo de los patinazos del cine de superhéroes. Llegado…
El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa…
Hoy son auténticas minas de oro, pero no siempre fue así. Hace no demasiado, lo…