Categorias: OtroStar Wars

¡La saga de “Los Juegos del Hambre” estaría planeando su regreso!

Cuando tienes un filón entre manos de tales proporciones, lo normal ex que trates de explotarlo todo lo posible. Lo que no es tan normal es la velocidad y el frenesí con el que Lionsgate ha actuado. Hace un par de días saltaba el rumor de que la saga de Los Juegos del Hambre podría continuar con una serie en la pequeña pantalla. Tras el estreno de la película que cerraba la saga, los responsables empezaban a pensar en una nueva forma de continuar sacando rendimiento a la cosa , algo que parece haberse decidido ya.

Mientras se sigue valorando la posibilidad de afrontar dicha ficción televisiva, el vicepresidente del estudio, Michael Burnes, hablaba de lo que se podría esperar del futuro de Los Juegos del Hambre: “Si Suzanne Collins quiere contar nuevas historias, vamos a estar ahí en un santiamén. Siento que hemos contado la historia de Katniss, la chica en llamas, la historia que nos propusieron contar. No sé qué otras historias hay que contar, con honestidad, pero si Suzanne quiere hacerlo, estaremos ahí”.

Dicho así parece que lo que se hacía era dejar una puerta abierta a nuevas películas, pero la realidad es que Lionsgate y Suzanne Collins ya han acordado que la escritora continúe con el universo de Los Juegos del Hambre y, de hecho, ya estaría trabajando en ello. Al mismo tiempo, Lionsgate ya ha puesto su maquinaria a funcionar con vistas a la preparación de los filmes.

¿Cuál seria el argumento de las nuevas películas? Pues se trataría de una precuela centrada en los acontecimientos que convirtieron a los Estados Unidos en Ipanem. Será ya sin Jennifer Lawrence, pero huele a taquillazo.

Hector

Recent Posts

“Furiosa: De la saga Mad Max” nos ofrecerá la secuencia más impresionante del cine

Es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de este 2024. Después…

2 horas ago

10 spoilers tan famosos que han dejado de serlo

Ya es hora de reconocer que todos hemos hecho algún spoiler alguna vez. La incontinencia…

16 horas ago

La salvaje y divertida cinta de terror que ya luce en Netflix

Para poder disfrutar de Netflix en todo su esplendor hay que ponerse unas gafas de…

17 horas ago

El coste de “Gladiator 2” se ha ido completamente de las manos

Todos estamos expectantes ante lo que se viene. El próximo 22 de noviembre es la…

17 horas ago

La millonada que ha cobrado Zendaya por “Rivales”

Es, sin lugar a dudas, una de las actrices más cotizadas del planeta. De un…

20 horas ago

HBO Max se carga otra de sus esperadas series

No ganamos para disgustos. En HBO Max se viven tiempos de profundos cambios. La plataforma…

21 horas ago