Se veía venir. Desde que Loki pusiese su primer pie en la parrilla de Disney+, canción era la de que iba a llevarse por delante todos los récords televisivos de Marvel. Y es que la serie de Tom Hiddleston ha resultado todo un éxito de crítica y público. No hay quien se resiste a los encantos del Dios del engaño y la audiencia de su último episodio lo ha dejado claro.
Casi dos millones de personas el sexto y último episodio de temporada de Loki durante los 4 primeros días a nuestra disposición en la plataforma de streaming de Disney. Limitándonos a visionados en Smart TV (tablets o móviles no sé contabilizan), la medición de SambaTV en Estados Unidos ha dejado claro que lo de Loki es un fenómeno en toda regla. Atrás quedan los 1,7 millones de espectadores del último episodio de Falcon y el soldado de invierno o los 1,4 de Bruja Escarlata y Visión.
Así las cosas, extrañar que Marvel haya decidido echar darle luz verde a una segunda temporada para Loki. Además, la tendencia alcista de las series de la compañía se vuelve más que evidente. El futuro está en sus manos.
Si en Disney piensan salir de su crisis con proyectos como este, mal plan tienen.…
Es una de las películas más sensacionales de las últimas décadas. Además de mostrarnos el…
Las cosas no marchan nada bien. Hace dos años, todos nos llevábamos un duro golpe…
Es una de esas actrices que siempre lucen en todo tipo de papel. Tenemos que…
En Alucine tenemos la obligación moral de hacer estas cosas. A lo largo de los…
Que adoramos a Marty es algo que nunca hemos ocultado. De hecho, tampoco podemos negar…