Las 9 películas con las que Dwayne Johnson quiere volver a lo más alto

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Las cosas se han puesto complicadas en estos últimos tiempos. Tras pasarse varios años convertido en el actor más rentable y mejor pagado del planeta, la estrella de Dwayne Johnson empezaba a apagarse. El intérprete iba perdiendo el favor del público hasta ver como varias de sus ambiciosas producciones terminaban convertidas en auténticas decepciones de taquilla. Y es que la edad de 51 años no es sencilla para las estrellas del cine de acción, como ya les ocurría a otros grandes del género tiempo atrás.

Sin embargo, Dwayne Johnson tiene ambiciosos planes para volver a reconectar con los espectadores. Hasta nueve proyectos enormes se cuentan en la agenda del actor para los próximos años. Una lista asombrosa en la que destacan cintas como Red One, Alerta Roja 2, Fast X: Parte 2, la película de Vaiana en acción real, The King, San Andreas 2, Jungle Cruise 2, Doc Savage y un reboot de Golpe en la pequeña China que aún se mantiene vivo. Ahí es nada.

A lo largo de los próximos años iremos descubriendo si realmente Dwayne Johnson es capaz de reconectar con el gran público o sí, por el contrario, su estrella termina de apagarse a base de repetir el mismo perfil de proyecto. En cualquier caso, falta de ambición no se le puede reprochar.