El mundo de luz y color de Barbie se lo ha llevado todo por delante a lo loco. Vale que la película de Greta Gerwig tenía pintaza, vale que la elección de Margot Robbie era genial y que apostar por Ryan Gosling como Ken solo podía traer buenas noticias. Lo que nadie vio venir era la lluvia de millones del estreno de la película.
155 millones de dólares conseguidos en Estados Unidos durante su primer fin de semana y otros 182 amasados a nivel mundial, para un total de 337 millones de dólares. Una “Barbiridad” (se nos podría haber ocurrido algo mejor, pero con el calor…). Estamos ante uno de los estrenos más potentes del año y una película que tiene todas las papeletas para irse más allá de los 1000 millones en total.
Si no era suficiente atractivo con una película de Barbie en acción real, es que encima está realmente bien. ¿Una de las sorpresas más gratas de lo que va de año? Sin ninguna duda. La fiebre Barbie no ha hecho más que empezar.
Que somos unos dinoadictos irredentos es algo que saben, como diría Manolito, "hasta los chinos…
Ojo, porque unas de las criaturas más emblemáticas universo Star Wars podrían estar preparando su…
No parece tener mucha facilidad para ir dejando amigos por el camino. La lista de…
El desastre terminaba siendo de proporciones épicas. Cierto es que estamos acostumbrados a que en…
Es curioso el funcionamiento de la industria y de la simpatía del público. Dos actores…
Cuando nos ponemos a pensar en las películas más rentables de la historia del cine,…