Después de años de especulación, memes y súplicas por parte del fandom, el trío dorado de Supernatural —Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins— volverá a compartir pantalla en la última temporada de The Boys. Y no, no es un cameo rápido ni un guiño para los fans más avispados: según confirmó el mismísimo Eric Kripke en una entrevista con TV Insider, los tres actores estarán “en el mismo plano, en la misma trama y sí, interactuando entre ellos”.
Kripke, creador de The Boys y padre fundador del infierno que fue Supernatural, no se ha cortado al hablar de este reencuentro emocional que ya está rodado:
“Fue como una reunión de instituto. Volver a caer en los viejos patrones con estos tíos que adoro fue increíble. No los había tenido juntos, al menos profesionalmente, desde hace años”.
Para quienes ya siguen The Boys, el regreso de Ackles como Soldier Boy no es sorpresa: el personaje quedó en pausa criogénica en la tercera temporada y ya en el post-créditos de la cuarta dejó claro que volverá a liarla. Pero lo verdaderamente jugoso está en el misterio que rodea a Padalecki y Collins: ¿serán nuevos supers, víctimas, aliados o el nuevo infierno con patas?
Lo único cierto es que la quinta temporada no viene a jugar. Kripke ha prometido “muchas muertes” y unas consecuencias “apocalípticas”, en línea con el crescendo narrativo que empezó en 2019. También ha confirmado que los guiones están siendo revisados para reflejar la actualidad, algo que The Boys siempre ha abordado con una mezcla de sátira, mala leche y nihilismo político.
Y aunque esta sea la despedida de la serie madre, el universo Vought no piensa colgar la capa. La segunda temporada de Gen V está prevista para 2025, justo después del final de The Boys 4, y retomará el caos donde lo dejaron, incluida la amenaza fascistoide de Homelander y la trágica pérdida de Chance Perdomo, que se integrará en la narrativa.
Por si fuera poco, el universo se expande con fuerza hacia el sur. The Boys: México, un spin-off en español liderado por Gareth Dunnet-Alcocer (Blue Beetle), Diego Luna y Gael García Bernal, promete llevar la crítica social con superpoderes a nuevas latitudes. Y como guinda, se viene Vought Rising, una precuela ambientada en la Guerra Fría donde volveremos a ver a Soldier Boy (Ackles, de nuevo) junto a Stormfront en su versión original como Clara Vought. Vamos, que hay Boys para rato.
Eso sí, habrá que esperar: la temporada final aún no tiene fecha oficial, pero todo apunta a que será en algún momento de 2026. Hasta entonces, los fans pueden afilar sus cuchillos de plata y preparar los crucifijos: el infierno está a punto de desatarse… otra vez.