¿Bajo qué personaje se esconde Sauron en “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”?

Es la gran revelación que todos esperamos desde hace tiempo y que se producirá esta misma semana. Desde que se plantas en nuestras vidas El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, todos nos hemos hecho la misma pregunta: ¿Quién es Sauron? El Señor Oscuro mantiene su identidad en secreto. Eso ha provocado que todos nos preguntemos por la reencarnación del gran villano.

Ya podéis apostar a que le hemos visto. Sauron se esconde debajo de la piel de uno de los grandes personajes de la serie y todo apunta a la figura de Halbrand. Demasiadas son ya las pistas que la serie nos ha dejado en esa dirección. El rey en el exilio de las tierras del sur, un hombre que dice “haber hecho cosas terribles en el pasado“, un herrero extremadamente hábil (Sauron lo era)… Los indicios eran múltiples, pero la conversación con Adar podría ser la prueba definitiva.

“¿Me recuerdas?”, le dice un Halbrand extremadamente hostil al elfo oscuro. Y es que Adar explica que mató a Sauron por su inhumano trato a los Uruk. Escondido a la vista de todos. Típico de Sauron. Tampoco cambian a olvidar su primera aparición en la serie como el único náufrago que sobrevive.

Sea como fuere, no descartamos que El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se guarde una sorpresa en la manga. Aunque visto lo visto, difícil parece.

One Response

  1. Luis octubre 16, 2022