¡Se publican los primeros e impresionantes concept arts de “Blade Runner 2”!

3

El regreso de los replicantes está cada vez más cerca. Desde que se conociese que una de las películas más importantes de la historia del cine tendría una segunda entrega, todos los fans situaban sus miradas sobre un proyecto que, a pesar del recelo inicial, parece haber comenzado a convencer a los más puristas.

El hecho de que el bueno de Ridley Scott se haya encargado del guión y el que haya dejado el proyecto en manos del enorme Denis Villeneuve (“Prisioneros”, “Sicario”) parecen razones suficientes para la esperanza. Si a ello le añadimos el retorno de Harrison Ford y la incorporación de Ryan Gosling, parece que la cosa ya no pinta tan mal.

Hace unas semanas nos llegaba otro detalle esperanzador con el fichaje de la sensacional Robin Wright (“House of Cards”). A la sensacional noticia se unía la de que Ana de Armas también estará en la película.Pero el secretismo seguía imperando alrededor de “Blade Runner 2”

1

A falta de un mes y poco para el comienzo del rodaje, lo cierto es que poco o nada se sabe del filme. Gracias a los amigos de Entertainment Weekly, lo que hemos podido ver son los primeros cocept arts de una película que, como queda claro, volverá a desarrollarse en una futurística e insama ciudad de Los Angeles. Ya solo tenemos que esperar al 12 de enero de 2018 para ver si la cinta está a la altura de su predecesora.

Concept Art

Concept Art