¡Primeros detalles de “Jurassic World 3”!

Todavía no hemos comido y ya estamos pensando en la cena. Efectivamente, todo lo que rodea a Jurassic World y a los dinosaurios en general nos resulta de sumo interés. Y es que, desde que Colin Trevorrow nos devolviese la ilusión, todos estamos esperando cualquier detalle de los planes de Universal para la saga.

Así las cosas, cuando todavía faltan unas semanas para el estreno de Jurassic World: El reino caído, Colin Trevorrow ha querido regalarnos los primeros detalles de Jurassic World 3, el filme con el que se cerrará la trilogía. El director de la primera cinta asumirá también la responsabilidad en el tercera cinta. Además, estamos ante el autor de los libretos de todas las películas, por lo que pocas voces hay más autorizadas que la suya. Por todo ello, sus palabras para Movieweb hablando de lo que se vendrá nos han llamado tanto la atención.

“La primera película fue una cinta de aventuras y de acción, El reino caído tira más hacia el terror y el suspense. Por su parte, Jurassic World 3 nos acercará más a thriller científico, al más puro estilo de la Jurassic Park original”. Interesantes detalles para un filme que volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas absolutos.