Quiero ir al cine a ver… “Mamá”

Andrés Maschietti quiere redefinir el concepto de madre en su primer largometraje, “Mamá”, que llega a los cines el próximo viernes, junto a la mencionada “Gángster Squad”. Es una competencia formidable porque ya sabemos cómo atrae el terror al público; más si en su realización se ven implicados niños pequeños, una intrigante historia relacionada con una madre que acojona (no hay otra palabra mejor) y un guapísimo Jaime Lannister disfrazado de Nikolaj Coster-Waldau.

Tráiler en español de “Mamá”

Las distribuidoras se habrían coronado si hubieran dispuesto su estreno para el Día de la Madre, ¿verdad? En fin, la película no parece muy allá y tendrá dos o tres sustos que hagan saltar al espectador de la butaca. Lo que cabe destacar del proyecto es que Andrés Maschietti, director argentino, está triunfando con su idea y ha conseguido que Guillermo del Toro le apadrine. A priori puede parecer una película bastante mala y probablemente lo sea, por eso recomiendo que se vaya a ver con la mente abierta intentando dejar los prejuicios en casa.

Deberes: contarle a Larry si creéis o no que el director de “Mamá” tiene traumas no resueltos con su progenitora. Como sé que sois buenos chicos, os dejo un regalo: el corto en el que se basa “Mamá”, que también se llama “Mamá” y Andrés Maschietti presentó en el festival de Sitges hace unos añitos. Para quien se abstenga de ir al cine a ver “Mamá”, le sobra. Es la esencia de la película comprida en pocos minutos con unas niñas hasta más simpáticas.

8 Comments

  1. scarpe hogan outlet diciembre 20, 2014
  2. bigrock India promo codes diciembre 23, 2014
  3. air jordan 1 2014 for sale diciembre 24, 2014
  4. Piumini Moncler diciembre 24, 2014