Gamberros de cine (Parte II)

Seguimos con nuestra lista de estrellas con tendencia al escándalo. Si lo que han leído hasta el momento no les parece suficiente, aquí llegan otros cuatro individuos habituales de las comisarías de Los Ángeles. Entre ellos, el protagonista absoluto y abanderado de los más salvajes pasajes, no solo de entre las estrellas de Hollywood, sino probablemente de la población mundial.

– Charlie Sheen: He aquí el gran exponente de la lista. El maestro Yoda de las juergas y el desfase. El hombre que sustenta todas las licorerías del territorio americano. Conocedor de todas las prostitutas desde el Pacifico hasta el Atlántico. El Tony Montana de Scarface (Al Pacino) es, a su lado un cachorrillo cojo de labrador. Protagonista de incidentes con armas de por medio, de episodios de violencia doméstica y de juicios sobre prostitución (según sus declaraciones se gastaba de media 50.000 dólares al año en servicios de este tipo), Charlie Sheen es un milagro de la naturaleza. Adicto al alcohol, a todo tipo de drogas, al sexo, a la pornografía, al juego y violento en general, el hijo de Martin Sheen ha estado varias veces al borde de la muerte por los increíbles excesos de su vida diaria. Arrestado en múltiples ocasiones, para conocer a Charlie Sheen en toda su dimensión, hay que saber que después de pasar un año limpio decidió premiarse con una montaña de cocaína. Poco más se puede decir.

2

– Jonathan Rhys Meyers: El protagonista de “Match Point” o de la serie “Los Tudor” es otro de los que no descansan. La sed del actor no conoce límites. Varios ingresos en clínicas de rehabilitación, sucesivos arrestos e, incluso intentos de suicidio suponen el pan nuestro de cada día en la vida del actor. Entre sus incidentes más célebres su arresto en el aeropuerto de Dublín por alterar el orden público en un absoluto estado de embriaguez.

3

– Christian Bale: En el caso del oscarizado actor (“The Fighter”), el problema principal parece ser un descontrol absoluto de su ira, que ha llevado a que su última compañera de reparto (la correctísima Natalie Portman) amenazase con abandonar el rodaje de “Knights of Cups” por la actitud del actor. Y es que “El caballero oscuro” parece ser más oscuro de la cuenta. Son famosos sus incidentes en el set de rodaje de “Terminator 4”, cuando estuvo insultando a un miembro del equipo durante cinco minutos por moverse mientras él interpretaba o la denuncia por agresión que presentaron su madre y hermana. Del mismo modo, no sería la primera vez que hace llorar a una de las niñas que se acerca a pedirle un autógrafo, o que amenaza de muerte a un fan por violar levemente su intimidad.

4

– Shia LaBeouf: He aquí otro coleccionista de incidentes. El protagonista de la saga “Transformers” acumula, a sus 26 años de edad, varios arrestos por fumar en sitios prohibidos (no entraremos en lo que fumaba), por eludir citaciones judiciales, por escándalo en un centro comercial, por peleas en bares y por conducir borracho. Así de distinguido es el “palmarés” del actor de Los Ángeles. Si a eso le añadimos que el bueno de Shia todavía no ha abandonado la costumbre que tiene desde niño de llevar una navaja encima (procede de un entorno muy humilde), parece que a la lista de incidentes del intérprete todavía le quedan varios episodios.

5

3 Comments

  1. Anabel Gázquez Morillas mayo 15, 2013
    • Ana Jordán Gázquez mayo 16, 2013
    • Anabel Gázquez Morillas mayo 16, 2013