Nuevo trailer de “El lobo de Wall Street”: DiCaprio y Scorsese al aparato.

A esta invita Paramount Pictures. Tras muchas especulaciones al respecto, la “major” ha decidido estrenar finalmente la nueva película de nuestro queridísimo Martin Scorsese este mismo año. Esto implica por un lado que la cinta entrará en competición para la próxima edición de los Premios de la Académia y por otro que los avances de la película se sucederán en las próximas semanas como parte de la intensiva campaña promocional del filme. En principio Paramount planeaba retrasar el estreno de la cinta hasta febrero del próximo año con el objetivo de encontrarse una cartelera más despejada, lo que multiplicaría exponencialmente las opciones de arrasar gracias al tirón de la marca Scorsese-DiCaprio. Esta misma estrategia fue seguida con éxito hace unos años gracias a “Shutter Island”. El cambio de parecer de Paramount ha venido motivado por las enormes alabanzas recibidas por parte de la crítica tras los primeros pases del filme. Las reacciones no podrían haber sido más entusiastas, de manera que se ha decidido apostar por premios en vez de por dinero.

Leonardo DiCaprio protagoniza la que será su quinta colaboración con Scorsese, en la que es ya una de las sociedades más prolíficas de Hollywood. El reparto lo completan nombres ilustres como Jonah Hill, Matthew McConaughey o Jean Dujardin para una historia centrada en la figura de Jordan Belfort, directivo de la firma de inversiones Stratton Oakmonts y uno de los individuos más tristemente celebres de la historia de las finanzas estadounidenses.
1
Así las cosas, el estreno de “El Lobo de Wall Street” se ha fijado para el 25 de diciembre en Estados Unidos. En España todavía no hay fecha confirmada, pero esperamos no tener que esperar mucho más que eso. En cualquier caso, aquí les dejamos el segundo trailer de la película, con una pinta excelente y mucha más miga que el anterior.