El ultracensurado trailer de “Nymphomaniac”: La fantasía sexual de Lars Von Trier

Si una cosa hay que reconocerle a Lars Von Trier es que su cine no deja a nadie indiferente. Como no podía ser de otra forma, su nuevo proyecto llega rodeado de polémica hasta el punto de que el trailer que hoy les ofrecemos desde Alucine fue retirado de YouTube a las pocas horas de publicarse. ¿El motivo? Pues que después de varios avances de “Nymphomaniac”, en este nuevo trailer el contenido sexual se hace ya explícito (demasiado explicito al parecer). Pero rebuscando más allá de la polémica, en este nuevo avance podemos disfrutar de la variedad de recursos que el director danés amenaza con ofrecernos. De hecho podemos apreciar ya la pantalla dividida durante este fragmento del “Capítulo 5: La pequeña escuela del órgano”, donde Stacy Martin y Shia LaBeouf mantienen relaciones sexuales al ritmo del preludio coral para órgano BWV de J. S. Bach.

La cinta todavía no tiene fecha de estreno en España, pero a Dinamarca llegará el 25 de diciembre de este mismo año. Recordemos que el hilo central de la película será la historia de una ninfómana contada por ella misma. Un viejo solterón (Stellan Skarsgard) se encuentra a una joven herida y casi inconsciente (Charlotte Gainsbourg) mientras camina por la calle en una fría noche invernal. Tras recogerla y cuidarla, el hombre se interesa por los motivos que han llevado a la joven a tal situación, dando así comienzo al relato de la misma.

2

A los mencionados Stellan Skarsgard y Charlotte Gainsbourg se unirán también nombres como el de Willem Dafoe, Shia LaBeouf, Uma Thurman, Charlotte Rampling, Jamie Bell, Christian Slater o Connie Nielsen, para completar un reparto de auténtico lujo. Los rumores apuntan también a que la película tendrá una versión abiertamente pornográfica y otra más moderada, que será la que llegue al gran público. En todo caso, aquí les dejamos el mencionado y polémico trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sa310YS5Ji4