Indignación con la emisión de Babel en Paramount Channel

Los espectadores nocturnos son maltratados por Paramount Channel. Bueno, debería decir somos porque yo también he asistido en persona a este esperpento televisivo.

Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido en Paramount Channel? Algo parecido a lo que sucedió en Canal Sur con las campanadas.

Tras la emisión de “El maquinista”, con un Christian Bale monstruosamente desquiciado, se inició “Babel”, una cinta de Alejandro González Iñárritu, que ahora está en boca de todos por la fabulosa “Birdman”. Hasta aquí los acontecimientos son normales, pero algo debió sucederle al que controla la emisión porque, a mitad de la película más o menos, la pantalla se puso en negro y, mágicamente, los títulos de crédito del principio volvieron a aparecer. Ante el estupor, los espectadores alzaron sus quejas en twitter y en el Facebook de la cadena.

Screenshot_2015-01-18-03-53-45

Bueno, el daño ya estaba hecho y la película empezaba de nuevo. En mi caso, aproveché el tiempo para hacer otras cosas hasta llegar al punto por el que se había cortado… ¡Pero hete aquí que la desgracia se cierne dos veces! “Babel” sufrió un segundo corte en la misma escena, pantallazo en negro y… A cambiar de tema como quien no quiere la cosa. Pusieron de cualquier manera un programa de cinefilia sobre parecidos razonables entre diversas películas, pero tampoco lo terminaron. ¿Para qué?

Foto de Nerea Moraga tomada del Facebook de Paramount Channel

Foto de Nerea Moraga tomada del Facebook de Paramount Channel

Eso sí, la siguiente película (“23F”) se ha iniciado impecablemente, pero ante la indignación he apagado el televisor y he venido corriendo a verter mi frustración. No voy a sacar una conclusión demagógica, pero cada vez me gusta más mi pendrive.

¿Qué pensáis vosotros de estos fallos?Posiblemente la cinta la tuvieran dañada de algún modo por aquello de cortarse dos veces en la misma parte, pero… ¿Es justa la resolución que han tomado? No, claro que no. Estoy seguro de que la cadena se disculpará tarde o temprano y lo enmendará de alguna manera.

Soy un soñador, pero no estoy solo. Consoladme con vuestros amorosos comentarios.

5 Comments

  1. Laura Vallejo Martínez enero 18, 2015
  2. Beatriz AR enero 18, 2015
  3. Rubén Ruiz enero 18, 2015
  4. Jordi Quintero enero 19, 2015
  5. Isaw enero 25, 2015