Los espectadores nocturnos son maltratados por Paramount Channel. Bueno, debería decir somos porque yo también he asistido en persona a este esperpento televisivo.
Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido en Paramount Channel? Algo parecido a lo que sucedió en Canal Sur con las campanadas.
Tras la emisión de “El maquinista”, con un Christian Bale monstruosamente desquiciado, se inició “Babel”, una cinta de Alejandro González Iñárritu, que ahora está en boca de todos por la fabulosa “Birdman”. Hasta aquí los acontecimientos son normales, pero algo debió sucederle al que controla la emisión porque, a mitad de la película más o menos, la pantalla se puso en negro y, mágicamente, los títulos de crédito del principio volvieron a aparecer. Ante el estupor, los espectadores alzaron sus quejas en twitter y en el Facebook de la cadena.
Bueno, el daño ya estaba hecho y la película empezaba de nuevo. En mi caso, aproveché el tiempo para hacer otras cosas hasta llegar al punto por el que se había cortado… ¡Pero hete aquí que la desgracia se cierne dos veces! “Babel” sufrió un segundo corte en la misma escena, pantallazo en negro y… A cambiar de tema como quien no quiere la cosa. Pusieron de cualquier manera un programa de cinefilia sobre parecidos razonables entre diversas películas, pero tampoco lo terminaron. ¿Para qué?
Eso sí, la siguiente película (“23F”) se ha iniciado impecablemente, pero ante la indignación he apagado el televisor y he venido corriendo a verter mi frustración. No voy a sacar una conclusión demagógica, pero cada vez me gusta más mi pendrive.
¿Qué pensáis vosotros de estos fallos?Posiblemente la cinta la tuvieran dañada de algún modo por aquello de cortarse dos veces en la misma parte, pero… ¿Es justa la resolución que han tomado? No, claro que no. Estoy seguro de que la cadena se disculpará tarde o temprano y lo enmendará de alguna manera.
Soy un soñador, pero no estoy solo. Consoladme con vuestros amorosos comentarios.
Triple indignación..encima no sacan mi comentario en el artículo!!! D: jaj
Naa, ésto lo solucionan invitándonos al cine y así nos devuelven las 2 horas de vida que hemos perdido pa naa!
Me uno a vuestra indignación y a la gran cagada de Paramount, pero si la cinta estuviera dañada, por cojones la vuelven a poner??? Ellos mismos se echan tierra encima
En efecto, vergonzoso colofón a lo que era una buena noche de cine.
Rabieta por el gran error, y a la cama con mal sabor de boca por la mala actuación de la gente de Paramount.
A nosotros también nos gusta cada vez más el pendrive…
Saludos!
Me uno a la lista de afectados. Es imperdonable. Yo me fui a dormir al primer corte y me he quedado alucinado al comprobar que hubo un segundo corte en el mismo punto. Creo que la cadena debería pedir disculpas porque eso sólo demuestra que la emisión está totalmente desatendida a esas horas. Luego critican la piratería pero con cosas así sólo te entran ganas de bajar la película desde algún lugar “ilegal” y poder acabar de verla. Y encima sin publicidad
Yo también sufrí el corte, volví a ver de nuevo la primera parte y me cabree con el segundo corte.
Hoy la están emitiendo de nuevo y estaba expectante a ver que pasaba en el mismo punto,… otra vez corte pero esta vez para ir a publicidad,..
Bueeeeeno,… parece que voy a poder verla,… crucemos los dedos…
Triple indignación..encima no sacan mi comentario en el artículo!!! D: jaj
Naa, ésto lo solucionan invitándonos al cine y así nos devuelven las 2 horas de vida que hemos perdido pa naa!
Me uno a vuestra indignación y a la gran cagada de Paramount, pero si la cinta estuviera dañada, por cojones la vuelven a poner??? Ellos mismos se echan tierra encima