Estas son las candidatas para protagonizar el primer “Spin-off” de “Star Wars”

7

16 de diciembre de 2016. Esa es la fecha que Disney anunciaba hace meses para el estreno del primer “spin-off” de “Star Wars”. A partir de ahí, solo especulaciones. El director Gareth Edwards se ponía al frente de un proyecto del que poco o nada se sabe. Desde hace tiempo parecía claro que Boba Fett sería el protagonista de la cinta, pero un creciente rumor apunta a dos figuras: Han Solo y la Princesa Leia. Al parecer, el argumento se centrará en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, lo que podría implicar a ambos personajes. De hecho, tras conocer que la compañía del ratón está buscando una protagonista, la cosa parece apuntar más en la dirección de la princesa.

Así las cosas, tres son los nombres que están sobre la mesa: Tatiana Maslan, Rooney Mara y Felicity Jones. La primera de ellas triunfa en la televisión gracias a su papel en la serie de la BBC “Orphan Black”. Mara es una actriz que no requiere muchas presentaciones y que incluso cuenta con una nominación al Oscar gracias a su papel de Salander en la película de David Fincher “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”. Por su parte, Felicity Jones es una de las actrices de moda y cuenta con una nominación en la próxima gala de los Oscar gracias a su papel en “La Teoría del Todo”.

6

Sea como fuere, para que se cumplan los plazos el rodaje del primer “spin-off” de “Star Wars” debería empezar antes del verano, lo que implica que no tardaremos en conocer detalles oficiales sobre la misteriosa cinta.