El Indominus Rex muestra su temible aspecto en las nuevas imágenes de “Jurassic World”

1

El spot de Jurassic World que podíamos disfrutar en la pasada Super Bowl tenía un gran protagonista: El temible D-Rex. El dinosaurio geneticamente modificada que traerá de cabeza a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y compañía ha sido presentado oficialmente en sociedad en la web de la película, de modo que ya es el momento de empezar a llamarle por su nombre. ¡Se llama Indominus Rex y la va a liar parda!

La presentación de la web ofrece numerosos detalles del nuevo animal con descripciones realmente interesantes: Nos propusimos hacer de Indominus el dinosaurio más terrorífico que hubiésemos mostrado nunca en Jurassic World. Los ingenieros genéticos del Laboratorio de Creación Hammond se han entregado por completo… A primera vista, Indominus se parece más a un T-Rex, pero la ornamentación de su distintiva cabeza y su placa ósea ultra-resistente puede provenir de terópodos conocidos como Abelisaurus. El Indominus Rex puede medir 12 metros, alcanzar una velocidad de 13 metros por segundo y su rugido puede llegar a los 140 o 160 decibelios, parecido al ruido que hace un 747 despegando”.

De este modo, el próximo 12 de junio llegará el momento de darle la bienvenida a un nuevo y letal inquilino de “Jurassic World

11 12 13