Abrams habla del controvertido sable láser de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

5

Seguro que cuando se le ocurrió ponerle gurda al sable láser, no se imaginaba que el tema daría para tanto. J.J. Abrams ya sabe lo que es eso de estar expuesto a los devotos seguidores del universo “Star Wars”. El simple tráiler de un minuto de “Star Wars: El despertar de la fuerza” ya ha conseguido que millones de fans se hayan enfrascado en una lucha sobre el nuevo acabado del sable láser lucido en el primer avance por el villano de la cinta, Kylo Ren. Tanto ha sido así, que el director ha decidido salir al paso de los miles de comentarios para dar su particular visión del nuevo sable láser.

“Diría que ha sido algo gracioso”, comentaba J.J. Abrams. “Desde que apareció el sable láser no he parado de recibir emails de personas a las que les encantaba y otras que querían matarme. Es divertido ver a la gente teniendo el mismo debate que nosotros a la hora de crearlo”.

sable-de-luz-con-empuñadura-cruzada-800x337

De esta manera el director le quitaba hierro a un asunto que promete seguir generando polémica en los próximos meses. Si un minuto ha dado para tanto, que se prepare para recibir millones de mails después del estreno de la película el próximo mes de diciembre. En todo caso, toca hacer la pregunta: ¿Te gusta el nuevo sable láser o lo detestas?

No Responses