¡”Los Cazafantasmas” tendrán finalmente su versión masculina!

1

El tema de Los Cazafantasmas no para. Después de que Sony aprobase el reboot de Paul Feig con sus protagonistas femeninas (Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones), todo parecía haberse aclarado. Así sería hasta que las famosas filtraciones de Sony tras el ataque hacker del pasado año sacaban a la luz la idea de llevar a cabo también una versión masculina. Channing Tatum y Chris Pratt serían dos de los protagonistas y principales impulsores de un proyecto que nos sonaba más utópico que otra cosa… Hasta hoy.

Según acabamos de saber, la idea de Sony es la de construir todo un universo inspirado en el mundo de “Los Cazafantasmas”. El primer paso para ello ha sido la fundación de una productora llamada Ghostcorps, dirigida por Ivan Reitman y Dan Aykroyd. De hecho, Ghostcorps ya estaría trabajando en la apuntada versión masculina del clásico de 1984. Un proyecto que ya tendría a los hermanos Russo como directores. Recordemos que Los Russo son los directores de “Capitán América: El soldado de Invierno” y que pronto se pondrán al frente de “Capitán América: Civil War”, por lo que el rodaje de la versión masculina de “Los Cazafantasmas” comenzaría a principios del próximo año. El propio Ivan Reitman hablaba al respecto.

2

Queremos expandir el universo de los Cazafantasmas por caminos que incluirían diferentes películas, programas de televisión, merchandising, todas las cosas que forman parte del entretenimiento cinematográfico moderno. Es un entretenimiento de marca, una premisa terroríficamente sobrenatural mezclada con comedia. La película de Paul Feig será la primera versión, se rodará en junio para estrenarse en julio de 2016. Tiene a cuatro de las mujeres más graciosas del mundo, y habrá más sorpresas en el futuro. La segunda película tiene una idea maravillosa que se construye a partir de la otra. Drew comenzará a escribirla y esperamos que esté lista para que los hermanos Russo tengan el próximo verano como ventana para rodar, con la película llegando al año siguiente. Es solo el principio de lo que espero que serán muchas películas maravillosas. Mi objetivo principal es llevar a los ‘Cazafantasmas’ al universo que siempre se prometió que se convertiría. La película original es muy querida, como su reparto, y esperamos crear películas que continúen siendo queridas… A veces las cosas ocurren a la velocidad a la que tienen que ocurrir. Los acuerdos eran tan fuertes con la segunda película que la franquicia se congeló durante 25 años. No se hizo nada, todos tenemos el poder de bloquear lo que no nos guste, pero finalmente nos unimos y encontramos un camino”.

No Responses