La gente se burla de este supehéroe… Pero su intérprete ya está harto

27

Entrar por la puerta grande en el mundo de los superhéroes cinematográficos no es muy sencillo. En unos tiempos en que los superhumanos salen hasta de debajo de las piedras, disputarle el mercado a Iron Man, Batman, Capitán América o Superman no es tarea sencilla. Más, si tenemos en cuenta que el superhéroe que hoy acapara nuestra atención es habitual centro de las burlas por parte de los fans.

efectivamente, hablamos de Aquaman. Pese a su fuerza sobrehumana, el personaje de DC Cómics siempre ha centrado las bromas por esgrimir unos superpoderes del calibre de ser capaz de respirar bajo el agua o de comunicarse telepáticamente con criaturas del océano. Si a ello le añadimos el dulce aspecto que luce el personaje, las burlas están servidas. El problema es que Jason Momoa tiene una paciencia limitada y será el encargado de dar vida al personaje en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, “La Liga de la Justicia” y “Aquaman”.

26

“Cuando las escucho, pienso ‘espera un poco, sólo un poco, y después ya veremos quién hace bromas'”, declaraba un Jason Momoa que parece haberse hartado de las gracias. El actor de “Juego de Tronos” es un tipo duro y, según parece, está dispuesto a callar unas cuantas bocas. Por lo pronto, a nosotros nos sigue haciendo gracia Aquaman. Qué le vamos a hacer…

No Responses