¡El Sunday Mirror publica el nombre del nuevo James Bond!

3

Partamos de la base de que la gente del Sunday Mirror no es de esa gente que se entusiasma con una noticia y la publica a todo trapo. Ellos son tipos mucho más racionales que nosotros. De esos que no se dejan llevar por sus emociones. Por todo esto, la publicación con una absoluta certeza del nombre del nuevo James Bond ha resultado especialmente sorprendente.

Después de varias semanas especulando con la posibilidad de que Tom Hardy se metiese en la piel del agente 007 después de que Daniel Craig abandone el papel y tras años considerando a Idris Elba como el seguro sucesor, resulta que el nombre del nuevo James Bond está bien claro.

“El Sunday Mirror ha sabido que Lewis está en una posición privilegiada para interpretar al icónico agente británico. Daniel tiene todo el crédito y no va a recibir ningún tipo de presión para que deje la saga. Pero por si lo hace, el entorno cercano a Damien Lewis ya ha recibido gestos no oficiales que le garantizan que él es la opción número uno para el papel”, afirmaba la famosa publicación.

De esta forma, el protagonista de “Homeland” sería el sucesor de Daniel Craig siempre y cuando este abandonase la saga de James Bond después de “Spectre”, lo que ya ha manifestado el intérprete, pese a que ahora parece dudar. En caso de que Craig decidiese continuar para una última película, la cosa ya cambiaría, según Sunday Mirror.

19th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals