Primera imagen de Renée Zellweger en “Bridget Jones 3” tras su cirugía. ¿Es esta la cara de Bridget?

Photo Credit: Jason Bell.

Exitazo literario y bombazo cinematográfico. Desde que “El Diario de Bridget Jones” se estrenase allá por 2001, el famoso personaje de la novela se convertía en un icono del cine. No es de extrañar, ya que la sensacional Renée Zellweger capturaba a la perfección la esencia de una mujer en plena crisis de los treinta construida por la escritora británica, Helen Fielding. Eso y el triángulo amoroso con Colin Firth y Hugh Grant convertían al filme en uno de los grandes éxitos del año, algo que se repetiría tres años después con “Bridget Jones: Sobreviviré”.

Diez años han pasado desde aquellos días. Después de varios retrasos, todo apuntaba a que “Bridget Jones 3” sería uno de esos proyectos malditos de Hollywood. Nada más lejos de la realidad, ya que Universal ha confirmado mediante un tweet que “Bridget Jones´s Baby” ya está en camino. Lo hacía con una fotografía en la que podíamos ver a Renée Zellweger (o lo que queda de ella) caracterizada como el personaje.

47

Efectivamente, nos vemos obligados a viajar un año atrás para entender las razones de que esta Bridget Jones no se parezca en nada a la que conocemos. Por aquellos días, Zellweger aparecía en público tras varios meses alejada de los focos. La actriz lucía un aspecto radicalmente distinto al que conocíamos tras varias operaciones estéticas.

Sea como fuere, “Bridget Jones´s Baby” ya está en camino y volverá a contar con el sensacional Colin Firth (mucho más reconocible que su compañera de reparto). El que no repetirá es un Hugh Grant que dejará su puesto a Patrick Dempsey.