Descacharrante primer tráiler de “¡Ave, César!”, la nueva cinta de los Coen

26

Los guionistas más brillantes de las últimas décadas están de vuelta. Así por sorpresa, los hermanos Coen acaban de lanzar el primer tráiler oficial de su nueva cinta “¡Ave, César!” y, como no tardaréis en comprobar, prometen un buen puñado de carcajadas.

Estamos en el Hollywood de los años 50. Uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizado por una gran estrella (George Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado. Todo un problema para Eddie Mannix (Josh Brolin), un fixer hollywoodiense que tirará a todas sus prometedoras estrellas para trazar un plan que les lleve a dar con el paradero del protagonista de “¡Ave, César”!.

A los mencionados George Clooney y Josh Brolin se suman un buen puñado de intérpretes del nivel de Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Tilda Swinton, Frances McDormand, Jonah Hill o Alden Ehrenreich. A todos ellos los podremos ver en pantalla el próximo mes de febrero. Los hermanos Coen vuelven al mundo del enredo, y a nosotros ya se nos hace la boca agua.