En Marvel tienen ya claro el nombre del actor que quieren para ser el nuevo Lobezno

2

Las garras de adamantium están más de moda que nunca. Entre el más que probable retorno de los X-Men a Marvel, la despedida de Hugh Jackman del personaje y la adaptación de “El Viejo Logan” para “Lobezno 3”, lo cierto es que el mutante más famoso de las viñetas no hace más que acaparar titulares.

Mientras todos estos extremos se cierran, en Marvel ya están trabajando de cara a la incorporación del personaje a su universo cinematográfico. Uno de los superhéroes más emblemáticos y carismáticos de la Casa de las Ideas irrumpirá con fuerza en los planes de la compañía. Tanto es así, que una de las principales ideas de Marvel es incorporar al personaje al grupo de los Nuevos Vengadores, más allá de que Logan aparezca en las nuevas películas de los X-Men. Pero, ¿quién interpretará a Lobezno?

1

Hace unos meses comentábamos que en 20th Century Fox la apuesta por Scott Eastwood era clara. Por aquel entonces todavía no sabía que el personaje se iría a Marvel, algo que ahora parece haberse convertido en un secreto a voces. Pese a que el hijo del gran Clint Eastwood también está en la lista de candidatos de Marvel, lo cierto es que la compañía tiene muy claro que quiere a Tom Hardy en el papel. De hecho, el que Hugh Jackman apostase por Hardy como el actor ideal para sucederle podría hacerse tratado de una especie de globo sonda para pulsar la opinión del público ante tan llamativa transición.