De piedra con el último capítulo de “The Walking Dead”

78

Los que no lo hayáis visto todavía, os podéis ir preparando. Después de que actores y creadores de “The Walking Dead” se pasasen meses pregonando a diestro y siniestro que esta sexta temporada sería legendaria, llegaba el momento de pulsar si era una mera estrategia promocional o si iban a jugar realmente fuerte con esta nueva temporada.

Muchos eran los que pensaban que la exitosa ficción zombi de la AMC nos regalaría un capitulo inicial a gran nivel, como efectivamente ocurría. A partir de ahí, lo normal era esperar una paulatina relajación en la trama, lo que quedaba descartado con el salvaje segundo episodio.

Así las cosas, la pasada madrugada nos colocábamos frente al televisor para descubrir si “The Walking Dead” mantenía la altura de la apuesta. Ya os adelantamos que no solo la mantiene, sino que la dobla. SPOILER: Esta misma noche, Fox emite en España el mencionado tercer episodio de la sexta temporada en el que se incluirá la posible muerte de uno de los principales personajes de la serie. No perdáis detalle, porque mañana no hablaréis de otra cosa.