Al loro con quien estaría a punto de sumarse al filme de Batman en solitario

37

Después de que Christopher Nolan y Christian Bale llevasen al hombre murciélago a lo más alto, llega el momento de iniciar una nueva etapa. “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” será la primera toma de contacto con un trabajo de Ben Affleck que ha despertado un entusiasmo en el seno de Warner Bros., hasta el punto de que la major quiere mucho más caballero oscuro.

Como todos sabemos, Ben Affleck será el encargado de volver a dar vida a Batman en el filme del personaje con el que se pretende dar comienzo a una nueva trilogía. Pese a que antes tendrá que hacer lo propio en “La Liga de la Justicia”, lo cierto es que Affleck ya está configurando los primeros detalles de una película en la que el peso de la dirección y del guión también recaerá en sus manos. Una difícil empresa para la que se habría buscado un socio de excepción.

¿Quién es el tipo al que más le debe el Batman cinematográfico? Efectivamente, Christopher Nolan ya habría acordado con Ben Affleck y Warner Bros. su incorporación a la nueva cinta de “Batman” como productor de la saga completa. De este modo, Affleck trabajará codo con codo junto al director que logro resucitar al hombre murciélago después de que Joel Schumacher lo dejase en la ruina.

36