¡Se anuncia el sorprendente remake de un exitazo de Christopher Nolan!

6

Lo de Hollywood empieza a ser muy preocupante. Si ya llevamos tiempo asombrados ante la falta de ideas y la sucesión de remakes, reboots o secuelas, la cosa parece haber alcanzado una nueva dimensión. Ya no es que se revisen o se continúen éxitos de los ochenta y los noventa, es que ahora incluso se decide afrontar remakes de películas recientes. Si no, atentos…

La entrada en el nuevo milenio nos traía una grata sorpresa cinematográficamente hablando. Un director británico que respondía al nombre de Christopher Nolan se sacaba de la manga un thriller psicológico absolutamente brillante. Junto a Guy Pierce, Nolan firmaba con “Memento” la absorbente y enfermiza historia de un hombre que buscaba al asesino de su muer mientras luchaba con una terrible enfermedad que le impedía retener recuerdos a corto plazo. El filme se convertía en todo un éxito y un trabajo imprescindible en la sensacional carrera del director (sigue siendo nuestra película preferida de Nolan), pero parece que en Hollywood piensan que necesita una revisión…

5

“Memento es una obra de arte que deja al espectador preguntándose durante la película y después. Queremos ser leales a la visión de Christopher Nolan y crear una película memorable que sea igual de icónica que la original”. Estas palabras eran las utilizadas por AMBI Pictures para anunciar un proyecto que no nos convence demasiado y que parece de lo más prescindible. Veremos en qué acaba esto…

6 Comments

  1. how to look younger men julio 12, 2016
  2. Garage Services Reading julio 15, 2016
  3. puzzle games julio 19, 2016
  4. Destin SEO julio 23, 2016