Empieza a flipar con la emblemática comedia cuya secuela ya se está preparando

5

Los maravillosos años 80 continúan asaltándonos de nuevo. El paso del tiempo ha conferido un aura especial a la década del cine con encanto y del entretenimiento por excelencia. La fiebre que asola Hollywood con el tema de secuelas, precuelas, remakes y reboots no está dejando títere con cabeza. Así, después de “Robocop”, “Cazafantasmas”, “Gremlins” o “Top Gun”, lo que se empieza a cocer te va a dejar de piedra.

“En una escena de la película, el personaje de Bill Pullman preguntaba al Maestro Yogurt si creía que volverían a verse. Yogurt respondía: “No sé, tal vez en Spaceballs 2: En busca de más dinero”, y ahora he pensado que si hiciera una secuela justo después de Star Wars: El despertar de la Fuerza” ,quizá un par de meses, tendríamos un fin de semana buenísimo”

Efectivamente, estas palabras eran pronunciadas por el enorme Mel Brooks hace unos meses, pero no nos imaginábamos que la idea se haría realidad tan pronto. 28 años después de su estreno, “La loca historia de las galaxias” volverá a la gran pantalla con una secuela cuyo rodaje dará comienzo a finales del 2016.

“Spaceballs” era el título de un filme con el que Mel Brooks lograba seducir a propios y extraños. Su disparatada parodia de “Star Wars” pasaba a convertirse en uno de los trabajos más recordados de los años 80. Junto a Bill Pullman, John Candy, Joan Rivers o Rick Moranis, el filme se convertía en todo un éxito. esperemos que algunos de ellos (al menos los que siguen vivos) repitan en este nuevo filme.