Disney estaría pensando en estas películas tras las seis cintas previstas de “Star Wars”

2

Vista la taquilla que se está marcando “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, en Disney no dejan de frotarse las manos. La película de J.J. Abrams está ya cerca de convertirse en la segunda más taquillera de la historia del cine, superando a “Titanic”. Pese a que la cifa de “Avatar” parece inalcanzable, lo cierto es que las arcas de la compañía del ratón están más llenas que nunca y los responsables del estudio, más que satisfechos.

Ante esta situación, los planes de rodar la nueva trilogía y tres spinoffs se empieza a antojar poco ambiciosa. Cierto es que tendremos nuestra ración galáctica anual hasta el año 2020, pero en Disney no quieren quedarse ahí. De hecho, ya existen importantes rumores sobre las ideas que se están barajando en el estudio de cara al futuro.

En este momento la idea que cobra más peso es la de llevar a la gran pantalla los años de exilio de Obi-Wan Kenobi. La relación de Ewan McGregor con Disney no podría ser mejor. El actor escocés tenía su particular aparición en el último filme a prestar su voz en las alucinaciones de Rey. Así, los planes de futuro pasarían por un filme o una trilogía centrada en esos años que convirtieron a Obi-Wan Kenobi en el viejo Ben Kenobi. Esto es lo mismo que decir que se narrarían los acontecimientos ocurridos entre “La Venganza de los Sith” y “Una nueva esperanza”.

1

One Response

  1. Carlos julio 12, 2016