Ridley Scott nos mete el miedo en el cuerpo con sus detalles para “Alien: Covenant”

15

Pese a quedarse sin la esperada nominación al Oscar, Ridley Scott atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El veterano director lograba convertir a “Marte” en una de las grandes películas del año con una taquilla de infarto, dos Globos de Oro en la cartera y 7 nominaciones a los Premios de la Academia. Un nuevo éxito que sumar a una de las carreras más asombrosas de Hollywood.

Sin embargo, el bueno de Ridley no se ha parado demasiado a disfrutar del éxito o de los premios. De hecho, su mente se encuentra ya, al cien por cien, en “Alien: Covenant”. La esperada secuela de “Prometheus” comenzará a rodarse estas semanas con vistas a su estreno para el 6 de octubre de 2017. Lo que Scott tiene claro es que esta vez los fans de los xenomorfos saldrán de la sala de cine más que satisfechos. De hecho, tal y como acaba de explicar en declaraciones para AVPGALAXY, su intención es crear una cinta absolutamente aterradora en la que se llegue a superar el impacto de la mítica escena en la que el alien sale del estómago de William Hurt.

Siempre recuerdo cuando vimos por primera vez esa escena. No podía sentarme y caminé por el borde de la cocina en la que se rodaba la escena mientras John Hurt comenzaba a criar su desayuno. Fue en ese momento cuando me di cuenta de lo terrorífica que era la película, sentí la responsabilidad de que había ido demasiado lejos. Voy a tratar de hacerlo de nuevo este año, pero mucho peor”, afirmaba Ridley Scott.

14

Ciertamente, la empresa se antoja complicada. Lo que es seguro es que “Alien: Covenant” tendrá una calificación de “R” (no apta para menores de 17 años) según ha confirmado el propio director.