Will Ferrell se convierte en el centro de la polémica tras su paso por “El Hormiguero”

16

La noche de ayer, Pablo Motos recibía en “El Hormiguero” a tres de los cómicos más exitosos del planeta. Con motivo del estreno de “Zoolander 2”, Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell se plantaban en el popular programa de Antena 3 para someterse a las divertida entrevista y los sensacionales juegos marca de la casa. Lo que pasa es que no todos disfrutaron por igual…

Como ya ha había pasado en alguna que otra ocasión, uno de los invitados parecía no sentirse demasiado cómodo en el plató. Al más puro estilo Jesse Eisenberg o Charlize Theron, Will Ferrell se mostraba aburrido, cansado y, por momentos contrariado. Pese a que el intérprete trataba de salvar las apariencias, lo cierto es que su actuación distaba mucho del espectáculo que nos regalaba en su otra participación en “El Hormiguero”, allá por 2010.

Así las cosas, las redes no tardaban en poner fino filipino a un actor que parecía no tener su mejor noche, lo que contrastaba con la animosidad de los sensacionales Ben Stiller y Owen Wilson

One Response

  1. José luis febrero 3, 2016