“Los Vengadores 3” nos traerá esta sensacional incorporación

5

Pese a que todavía tendremos que esperar hasta mayo de 2018 para disfrutar de la primera entrega de “Los Vengadores 3: Infinity War”, lo cierto es que el proyecto ya va tomando cuerpo. Los hermanos Russo se pondrán al frente de una película cargada de novedades y que nos ofrecerá una versión actualizada del grupo de superhéroes más famoso de la gran pantalla.

Según comentaban sus propios directores, el filme se marcará un auténtico récord en su plantilla al apostar por casi 70 de los más ilustres personajes de las viñetas de Marvel. Una lista en la que estará uno de los chicos de moda de la cabecera de cómics.

Visto el éxito televisivo, solo era cuestión de tiempo que se produjese su salto a la gran pantalla. Después de que estuviese a punto de producirse con “Capitán América: Civil War”, finalmente el momento de Daredevil llegará en “Los Vengadores: Infinity War”. La serie de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno televisivo, recuperando para la causa al famoso justiciero tras la infame adaptación cinematográfica de Ben Affleck. Tanto el personaje como Charlie Cox darán su salto a la gran pantalla en lo que supondrá la primera mezcla entre el universo cinematográfico de Marvel y el universo televisivo.

6

A finales de este mismo año comenzará el rodaje del esperado filme. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con ver el nuevo diseño del traje del personaje. Un acabado más oscuro que va en la linea de lo que podremos ver en la gran pantalla.

8